El deber de un Administrador de Fincas es gestionar propiedades teniendo en cuenta los intereses del propietario, obteniendo el mayor beneficio posible. Para ello contamos con un equipo formado por personas altamente cualificadas y dinámicas, además de estar respaldados por un amplio grupo de colaboradores, lo que hace posible una intervención ágil y eficaz.

 

Nuestros servicios

  • Confeccionar anualmente el presupuesto de gastos y plan de ingresos para el ejercicio económico.
  • Confeccionar anualmente la liquidación del ejercicio con detalle de ingresos, gastos y saldos individualizados por propietario.
  • Realizar los cobros y efectuar todos los pagos que sean procedentes.
  • Control de gastos y revisión de contratos en vigor con los distintos proveedores, con objeto de conseguir mejores condiciones y ahorrar costes a la comunidad.
  • Seguimiento y gestión de cobro a morosos.
  • Gestión integral en relación a los empleados de la comunidad de propietarios (contratación, nóminas, seguros sociales, etc.)
  • Redactar convocatorias de las Juntas y cuidar que las citaciones para éstas se hagan en forma legal.
  • Asistir a las Juntas, redactar el acta correspondiente de cada una de ellas y, posteriormente, enviar una copia a cada propietario.
  • Expedir certificados de las actas ante los organismos y entidades que los requieran.
  • Dar cumplimientos a todos los acuerdos que se adopten en las Juntas de propietarios, como obras, avisos de reparaciones, presentacion de instancias ante organismos oficiales, etc.
  • Custodiar los libros y documentacion de la Comunidad.
  • Visitas periódicas a la finca para la vigilancia e inspección de inmubles, zonas comunes, servicios contratados por la Comunidad, etc. 
  • Asesoría jurídica en las oficinas de la administración, previa cita.
  • Ofrecemos atención personalizada y cualificada en inglés y francés